Arte urbano con LEGO

Instalaciones urbanas con LEGO. Me encantan.

La verdad es que me gustan esos momentos en los que vas caminando por la calle, distraído, ensimismado en tu mundo y de repente pasa algo que por unos segundos te saca de tu letargo y te sorprende. Eso me suele pasar cuando veo a alguien caminando solo sonriendo porque probablemente se está acordando de algo que le divierte.

También me ocurre cuando me encuentro con alguien conocido inesperadamente, cuando veo una pareja muy mayor caminando de la mano (sí, llamadme romántica) o cuando se cruza en mi camino un perro. Los perros me fascinan y siempre me sacan de mi letargo, siempre.

Y el arte urbano, un graffiti de los buenos (no esas firmas de niñatos que me desquician), un toque de humor y las pequeñas intervenciones de mano de algún iluminado, los space invaders, y acciones como esta de los LEGO.

Todo esto es obra de Dispatchers Worldwide, un grupo al que le gusta añadir color a los espacios urbanos. Sus acciones se extienden por medio planeta y el resultado me hace sonreír. Y hoy, que tengo el día un poco gris, es de agradecer.

 

5 Respuestas a “Arte urbano con LEGO

  1. Super fans

  2. Para gente como tú merece la pena crear.

  3. El Lego, o a mí me lo ha parecido siempre, es el alma de la arquitectura pop-art, que sólo necesita del ingenio humano para realizar intervenciones como estas. ¡Chapeau!

  4. COMO MOLA, no puedo decir mas! tienes toda la razon, esos momentos son geniales, y la verdad es que me alucina la inventiva que tienen algunos para llamar la atención de una manera TAN GUAY

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .