La entrada de hoy llega rozando la noche, pero ya sabéis lo que dicen… Lo bueno se hace esperar.
La verdad es que no me gusta haceros esperar, ni por el mejor post del mundo, pero estos días no consigo organizarme… Mis disculpas!
Bueno, a lo que voy… A esta espectacular vivienda de la diseñadora de moda danesa Birgitte Rabens Olrik. No sé a vosotros, pero a mí me ha dejado sin palabras.
Como veis en las imágenes, se trata de una inteligente combinación de diseño nórdico salpicado de detalles asiáticos y étnicos y también tiene un toque industrial.
Así dicho parece una mezcla un tanto extraña, pero el resultado es un hogar cálido, luminoso, acogedor, práctico y muy personal.
“Viajera incansable, curiosa por vocación y amante de la artesanía, Birgitte ha convertido su trabajo y su vivienda en una fiel proyección de sus gustos personales. Desde su firma Rabens Saloner propone una moda fresca, natural y desenfadada impregnada de detalles con claras reminiscencias orientales. En lugares tan fascinantes como Tailandia, Bali o Katmandú encuentra no sólo su inspiración sino también multitud de piezas decorativas.”
Vía: Elle. Imágenes © Raúl Candales.
Begoña, estas más que disculpada… pasada de casa… por post como estos vale la pena esperar lo que haga falta. ♥
Mil gracias maruta :)
ME CHIFLA PERO ME GUSTARIA SABER DONDE HA CONSEGUIDO LAS LETRAS INDUSTRIALES GIGANTES ””’
Pues por lo que he leído, viaja muchísimo y de cada escapada se trae alguna cosa, así que será difícil saber de dónde!
Había visto algunas estancias sueltas de esta casa pero nunca la había visto enterita. A mi también me ha dejado sin habla. De hecho, me he muerto de curiosidad y la he buscado en google para ver como eran sus diseños y no me ha decepcionado pero nada.
Genial, Bego. Que de inspiración!!!
Gracias por este descubrimiento!!
Me encanta la casa y también sus diseños!!
Ah! Nos encontramos visitando Global Bilbao, pero ya he hecho la mudanza de los blogs. Os invito a que conozcáis el nuevo ;)
Besos
http://blogmaspersonal.com
Muchas gracias Arantza, ya he ido de visita por tu blog, felicidades!
Pues a mí estéticamente me parece bonito, pero la maruja que hay en mí… no acaba de verla muy práctica :P
Por criticar, a mi me falta más espacio de almacenaje, pero vamos, que mi yo maruja no le haría ningún asco! jajaja
Que casa más bonita, es increíble. Me chifla cada detalle que ha utilizado para la decoración.
Una vivienda preciosa y algunas piezas llaman especialmente mi atención como la mesa y las lámparas del comedor y las obras de arte.
Las obras de arte son geniales!
Qué cantidad de detalles tiene esta decoradora. Nos chiflan especialmente los objetos étnicos que tiene repartidos por toda la casa.
Un saludo!
Javier @delsofaES
Me alegra mucho que os guste! Saludos Javier!
Muchos detalles bonitos. Me encanta el cuadro grande del salón.
Esta casa está hecha por Brigitte y para Brigitte, así que si nos gusta a los demás imaginaros cómo debe de ser de acertada. Yo destacaría el buen gusto personal de esta diseñadora, que se revela en las piezas de colección, en las obras de arte y en la decoración en general. Me encanta la coherencia de todo lo que acumula, a pesar de la diferente procedencia de los objetos. Se le puede poner alguna pega, pero yo viviría ahí muy a gusto.