Un espacio de trabajo inspirador

jute (3)

Hoy es el día del trabajo, así que lo que toca es publicar un despacho. Este que hoy os traigo lo ha diseñado jute, un estudio de interiorismo de Mill Valley, en California.

jute (5)

Situado en Mill Valley, este estudio es acogedor, inspirador y muy cómodo, con mucha iluminación natural, diferentes áreas de trabajo y grandes espacios de almacenaje.

jute (4)

Las vigas vistas y el mobiliario en madera, combinado con piezas más industriales (como las sillas o las luminarias) y los acabados textiles hacen de este espacio de trabajo de un lugar práctico, cálido y creativo.

jute (1)

jute (2)

Vía: desire to inspire

2 Respuestas a “Un espacio de trabajo inspirador

  1. Como su mismo nombre indica, jute, no habéis pensado en diseñar con yute? Esa gran fibra totalmente natural y ecológica. Podéis encontrar más información sobre ella aquí: http://www.deyute.com/es/empresa-deyute/

  2. Lo que más me ha gustado es la zona de las cunas nido debajo de las mesas. Las mamás post parto pueden tener un chivato en el ordenador y, en el momento programado, saltar una alarma con un mensaje que diga: dar el pecho a Cindy. Todo a mano (JA,JA,JA)

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s