¡Buenos días! Hoy arrancamos con un proyecto sorprendente…
No sé si alguna vez os he contado que mi familia ha sido muy viajera. Así que tengo la enorme suerte de haber ido varias veces a Italia, conociendo muchísimas de sus ciudades y pueblos… Pero, aunque parezca sorprendente, mi ciudad pendiente en ese país es Roma.
Si consigo que este 2014 sea el año en el que por fin visite esta ciudad, no dudaré en pasarme por esta pizzería llamada KOOK.
Cada rincón que analizo me gusta más que el anterior… Ese sofá chéster granate junto a la mesa readymade con el teléfono antiguo…
La combinación de suelos de madera, hormigón y baldosa hidráulica,…
Ese fantástico olivo, icono por excelencia de la dieta mediterránea, que se conserva en el interior, dentro de un cubo de vidrio, que funciona como lucernario y como enorme expositor casi museístico…
Todo ello, la reforma y la decoración del espacio, es un proyecto del estudio italiano de arquitectura Nose Architects.
Vía: Yatzer. Photos © Nose Architects.
Un sitio precioso, como todos los que pones, y unas fotos fantásticas. Me encanta tu blog y todo lo que nos descubres en él.
Feliz Año !
Besos
lagalletarota.blogspot.com
Qué bonito! Me encantaría que hubiera un sitio parecido en mi ciudad. Mientras tanto lo apunto como visita imprescindible si vuelvo a Roma.
¿Qué no conoces Roma? Nos vamos cuando quieras. Y por supuesto, visitaremos ese apetecible restaurante que ya me está llamando. Los diseñadores de diez, y eso que se llaman «Nose»; si legan a saber…