Últimamente Bilbao está que no para organizando eventos relacionados con las pequeñas marcas y la verdad es que como me encanta que se apoye a los pequeños comercios estoy intentando no perderme ni uno.
El último evento ha sido este fin de semana, en la Gran Vía de Bilbao, donde la guía de estilo Very Bilbao ha organizado una Pop-Up Shop que ha reunido a muchos de los mejores negocios de la ciudad, en un sólo local.
Si os soy sincera, mis expectativas no eran muy altas, porque al tratarse de algo tan efímero pensaba que tampoco sería nada del otro mundo, pero la verdad es que me quedé alucinada con el despliegue organizado para tan sólo dos días.
Distribuidos en las tres plantas del local, pude ver puestos de moda, complementos, libros, flores, joyas, vino, cocktails, música en directo, antigüedades, mobiliario, diseño,…
En las imágenes os traigo todo lo que a mi más me gustó, lo que realmente llamó mi atención entre todos los productos expuestos.
Sin duda, en cuestión de ropa me quedo con Mimmëko, me hubiera comprado todo y gráficamente son siempre impecables.
En complementos, vuelvo a quedarme con Pedrusco y mi descubrimiento del día Inés Susaeta.
Como no podía ser de otra manera, me detuve más de la cuenta viendo el mobiliario y los objetos de diseño de Narata Shop que son lo más de lo más y de Global, un referente en el diseño de interiores de nuestra ciudad.
También me encantaron las antigüedades y los objetos vintage de Isabel Madinabeitia…
Y, por último, la fotografía más creativa de La Absurda Zurda, mi otro descubrimiento del día.
Imágenes © Begoña Lumbreras
¡Qué privilegio contar con una bloguera que nos pone a la última cada semana! Ojalá el evento haya resultado rentable para expositores y organizadores y así pueda perpetuarse en el tiempo. Seguro que los que hayan acudido con sus productos a este pop-up shop y lean esta entrada, se sentirán recompensados.
Gracias Arandela!! :)