Hoy viajamos hasta Ithaca, una pequeña isla griega del mar Jónico, para visitar la Villa Kalos, una casa rural que se ofrece en alquiler para pasar unos días de paz y tranquilidad, rodeado de estas vistas excepcionales.
Hace apenas cuatro años, esta casa era una ruina abandonada, habitada tan solo por los pájaros locales que habían anidado en todos sus aleros.
Fueron los fotógrafos sudafricanos Gerda Genis y Robbert Koene quienes la descubrieron y vieron el potencial que tenía como casa de huéspedes.
Con la ayuda de la gente local, ambos han resucitado con éxito este bello edificio y lo han convertido en una lujosa y discreta villa, llena de detalles que la llenan de encanto y comodidades.
Tiene capacidad para ocho huéspedes y los jardines y terrazas que la rodean forman la propiedad, de 6.000 metros cuadrados, con vistas a los almendros y los olivos que salpican el campo cercano.
En cuanto a los acabados, se han usado los típicos de las villas griegas: suelos de cemento, paredes de piedra, bancos de hormigón pulido, vigas de madera encalados,…
Images © Robbert Koene. Vía: Est magazine.
Buaaaaahhh qué brutallll!!!!
Quiero irrrr!!!
Me gusta la decoración, se han sabido adaptar al entorno
http://porlasramasblog.blogspot.com
Sí, yo también lo pienso!
Reblogueó esto en juan cosas viejas.
POR FAVOR, VAMOS. Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos,vamos,vamos, vamos, vamos, vamos. ¡EXAGERADO!
Ya yo quiero… Creo que deberíamos ir, necesitamos un grupo de 8, vamos!!!
Apetecible para pasar unos días leyendo, paseando, pintando y haciendo fotografías, en medio de la naturaleza, Confío que a la espalda de la casa no haya una población de 35.000 almas, porque el encanto está en su aislamiento, que te permite hablar con los pájaros y escuchar lo que te cuenta el viento.