La habitación de la pequeña Della

miniwilla (1)

Parecía que no iba a llegar, porque la semana ha sido laaaarga y pesada, pero el maravilloso viernes ya está aquí y tan solo me queda una hora para cerrar la persiana e irme a disfrutar del finde… ¡Yuhu! Pero antes, la entrada de hoy, que ya tengo aquí mi ordenador recién salido de la U.C.I., así que ya no hay excusas que valgan.

miniwilla (2)

Hoy me apetecía escribir sobre algo alegre y amable… Y nada mejor para eso que enseñaros un dormitorio infantil. ¡Este, en concreto, me ha encantado!

miniwilla (3)

Sandra y Marcus tienen dos hijos: Wilton, de 5 años y la pequeña Della de año y medio. Este es el dormitorio de Della, que ocupa uno de los cuartos más grandes de la casa, porque según Sandra, los niños necesitan su propio espacio para jugar y crecer. Qué gran verdad, ¿no?

miniwilla (4)

Sandra cuenta que normalmente el cuarto suele estar mucho más desordenado, pero que este está lleno de espacios de almacenamiento, por lo que ordenarlo y dejarlo limpio es algo bastante fácil y cómodo de hacer.

miniwilla (5)

La madera pintada en blanco inunda todo el espacio, desde el suelo, hasta las paredes, llegando al techo, lo que hace que este cuarto infantil sea muy cálido y luminoso. Los pósters son de la marca familiar miniwilla, la alfombra y los cojines son de ellos.se, la manta es de spearmintbaby.com y la mayoría de los muebles son de Ikea.

miniwilla (6)

Imágenes © miniwilla. Vía: My scandinavian home a través de  Mini Style Blog.

4 Respuestas a “La habitación de la pequeña Della

  1. Bienvenidaaaa!

  2. ¡Por fin de vuelta! Aunque nunca te fuiste del todo. Tu nuevo PC ¿Ha encontrado el tornillo? Espero que no, porque yo quiero que sigamos buscando. Un mundo cartesiano aburre lo suyo, así que creo que es positivo que nos falte un tornillo.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.