Hoy viajamos hasta Formentera, para conocer este minúsculo apartamento de tan solo 37m2.
Un auténtico refugio donde huir del estrés y de la rutina diaria. Un espacio ideado para desconectar y vivir más despacio, para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Esto es exactamente lo que buscaba una pareja joven que se lanzó a comprarlo y que no dudó en sacarle todo el partido, con la ayuda de la interiorista Estela Gómez Lupión, responsable del proyecto.
Y es que con una buena organización y diseño 37m2 pueden ser más que suficientes para albergar todas las necesidades que se presentan en una casa de veraneo.
La casa se compone de un porche, un salón con sofá cama, una pequeña cocina, un baño y un dormitorio.
Para ampliar la sensación de espacio se eligió un suelo continuo en blanco roto y se abarataron costes reciclando materiales y objetos: como las puertas y contraventanas decapadas en blanco azulado, que ahora son correderas, y que separan el salón del dormitorio.
«Los muebles existentes son antiguos. Combinan bien con los linos italianos del sofá, el puf de lona y yute o el cabezal de esparto, y dan a la casa esa apariencia inconformista y hippy, que es ya el estilo de la isla. Fuera, en el porche, la tarima de madera blanqueada y el hormigón pulido se mezclan con la piedra, la gravilla y la vegetación mediterránea. Hay una mesita para comer dentro cuando el calor aprieta y un comedor exterior con mucho encanto»
Vía: El Mueble.
Hola! en primer lugar muchísimas felicidades por regalarnos este espacio en internet, me llevo referenciando en él mucho tiempo, diría que 5 años, y hoy quiero decirte GRACIAS, por que he vuelto a encontar en él cosas que busco a diario en cantidad de blogs, wordpress, tumblrs y demás!
LLevaba tiempo sin encontrarlo aquí, pero hoy, con tus 10 últimas entradas… ha vuelto a ocurrir :)
Qué alegría me da descubrir quién está al otro lado de la pantalla! Gracias a ti por leerme Sonia y por tu bonito mensaje!
¡Qué maravilla!Quien pudiera alojarse en él.
Y que lo digas!!