¡Buenos días tornis! Hoy, en el blog, visitamos una vivienda en Estocolmo que se aleja mucho del tipo de diseño que suelo publicar…
Pero pienso que en la variedad está el gusto y que es interesante y enriquecedor conocer otros estilos y gustos.
Podríamos definir esta vivienda como ecléctica e incluso cercana al movimiento boho chic (un término que me da cierta rabia he de decir).
Vemos mucho colorido, tonos brillantes que se mezclan sin miedo. Además, los muebles nuevos y antiguos se combinan unos con otros, sin importar su estilo, ni sus formas.
Otro elemento decorativo con una presencia muy marcada en todas las estancias son los textiles: alfombras, cojines, mantas, de diferentes texturas y colores, así como los adornos: candelabros, espejos, abalorios y figuras, procedentes de viajes, anticuarios, etc.
De sus inquilinos poco sé, más allá de que es el hogar de una familia de cuatro miembros: Christian, Johanna y sus dos hijos, además de dos pequeños caniches.
Ella es propietaria de la tienda de cerámica Potteryjo, cuyo estilo se asemeja mucho al visto en su vivienda. Un espacio familiar lleno de vida, personalidad y alegría.
Images © Lina Ostling for Hus & Hem.
Me encanta este estilo, con aparente desorden y ese colorido y los detalles…
¡A mi también me gusta! Esta vivienda, en concreto, me parece preciosa! Por no hablar de esas bibliotecas con carpinterías de madera decapada… <3
Acogedora, para habitarla y vivirla.