Pensión Caravan-Cinema en Bilbao

Caravan-Cinema (11)

Bilbao está de estreno, con uno de esos proyectos tesoro que le llenan a una de orgullo. Y es que Bilbao cada vez está más bonita, pero a veces echo en falta que se apueste por más lugares auténticos que, lejos de las franquicias, son los que dan carácter, valor y personalidad a una ciudad.

Caravan-Cinema (14)

Caravan-Cinema (15)

Pues bien, como os decía, la ciudad está de estreno de los buenos, gracias a una pequeña pensión llamada Caravan-Cinema, situada en un histórico bloque de vecinos de la céntrica calle Correo del Casco Viejo.

Caravan-Cinema (7)

Caravan-Cinema (6)

Caravan-Cinema (10)

Caravan-Cinema es una fusión de diseño, historia, sabor y confort. La pensión ofrece cinco habitaciones, con baño privado, que te transportan al corazón del cine, de la mano de cinco ilustres directores del cine español: Pedro Almodóvar, Julio Médem, Alejandro Amenábar, Alex de la Iglesia y Fernando Trueba.

Caravan-Cinema (1)

Caravan-Cinema (9)

Caravan-Cinema (8)

Caravan-Cinema (5)

No son habitaciones temáticas, si no que cada director sirve como pretexto para crear el concepto del diseño del espacio, sin caer en obviedades ni excesos. El resultado es atractivo, de calidad, lejos de los materiales y mobiliarios de baja gama de las pensiones al uso.

Caravan-Cinema (4)

Caravan-Cinema (3)

Caravan-Cinema (2)

De momento no he podido averiguar quién ha sido el encargado del interiorismo del Caravan-Cinema, a ver si alguno de vosotros me lo puede desvelar. Pero lo que sí sé es que del proyecto integral de identidad corporativa se ha encargado, con gran acierto, el estudio Criscreativa, un tándem formado por Cristina Hernández y Gorka Armentia.

Caravan-Cinema (13)

Caravan-Cinema (16)

Un trabajo muy extenso que ha incluido: el diseño del logotipo, de la papelería (tarjetas de visita, tarjetas wifi, libretas para huéspedes, colgapuertas…), página web y el diseño de un mapa personalizado de la ciudad con los puntos más relevantes para visitar.

Caravan-Cinema (12)

Imágenes © 2014 Pensión Caravan CinemaCriscreativa.

3 Respuestas a “Pensión Caravan-Cinema en Bilbao

  1. Éxito garantizado!! Poder alojarte en un antiguo piso de la calle Correo del casco viejo bilbaíno ya es de por sí una gozada. Si además tiene este pintón, un lujo. Buen proyecto de interiorismo y buena idea y sí además es un negocio local mejor que mejor. Bravo!

  2. Qué sitio más chulo! Porque me pilla muy cerca para dormir allí sino de cabeza!

  3. Qué chulada! Me lo guardo en mis recomendaciones de viajes para cuando al fin visite Bilbao!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s