¡Buenas noches! Hoy os enseño un proyecto que me tiene impresionada y fascinada a partes iguales…
Se llama A pattern a day y es un trabajo personal de Annelies Belemans, una estudiante de arquitectura belga, de tan solo 22 años.
La idea, inspirada en la web Make something 365 & Get Unstuck de Noah Scalin, consiste en crear todos y cada uno de los días del año un diseño distinto. En este caso, ella realiza un patrón gráfico con total libertad en cuanto a temas y técnicas.
Annelies comenta que para ella todo esto es en realidad una excusa para tener diariamente un ratito de creatividad y relajación, un entrenamiento y una desconexión, al mismo tiempo.
Lo mejor es que cuando pasaron los 365 días que supuestamente duraba el proyecto, Annelies no quiso parar, ya que los ratos de dibujo eran una nueva y bonita rutina en su vida… ¿El resultado? Dos años y medio de patrones diarios, recogidos en su página web A pattern a day, que son un regalo visual para todos los que tenemos la suerte de caer por ahí.
Images © Annelies Belemans on A Pattern a Day.
Muchas gracias por compartir esto !!!!!
Chulisimo!
Reblogueó esto en CombaStudioy comentado:
Inspiring pattern project