¡Buenos días! Llevaba bastante tiempo con ganas de enseñaros este proyecto de Intsight, ya sabéis lo fan que soy de este estudio catalán… ¡Todo lo que hacen es impecable!
Se trata del Tramuntana Hotel, un pequeño hotel de once habitaciones situado en el casco antiguo de Cadaqués.
El equipo de Intsight trabajó en colaboración con Carles Quirch, propietario del hotel y arquitecto técnico, que se encargó del proyecto global y de su implementación.
El equipo se completa con el trabajo de espluga + associates, responsables de la identidad visual y el diseño de la web.
Intsight ha sido el encargado de proyectar todas las zonas comunes (recepción, comedor, salas de estar), de elegir el mobiliario, la iluminación y los complementos de estilismo y de asesorar el diseño del resto de zonas, como los dormitorios y cuartos de baño.
El resultado es un hotel que respira calma, que se inspira en el ambiente hogareño y en el entorno natural de la Costa Brava.
El interiorismo tiende a minimalista, con paredes blancas, suelos y mobiliario en tonos claros, como son los beiges y grises, con algún toque puntual de de color, como el azul turquesa de los baños.
Por último, destacar el detalle del estuco de algunas de las paredes, que busca simular las erosiones que produce en la naturaleza el viento de Tramuntana…
El resultado es elegante, sosegado, luminoso… Dan ganas de teletransportarse allí ahora mismo, ¿verdad?
Fotografías © Mireia Rodríguez / Tramuntana Hotel / Intsight. Vía: diarioDESIGN.
Qué buen gusto !!!!
Precioso!! Dan ganas de reservar ya
Precioso!!