Idílica casa de campo en Australia

Homelife2

¡Buenos días! Después de estos meses de octubre y noviembre anormalmente cálidos y secos por aquí, parece que este fin de semana nos llega el invierno de golpe.

Homelife3

Y yo que soy muy de imaginación fácil ya me he visualizado ataviada con mis calcetines gordos, mis jerséis de ochos; metida en la cocina haciendo dulces o entretenida con algunas de mis manualidades; con un enorme tazón de café humeante y un libro a medio leer o viendo alguna película de acción compartiendo sofá y manta.

Homelife1

¡El invierno es un placer para los que somos caseros! Y claro, ha sido ver esta granja en Australia (¡Con canguro incluido!) y para qué queremos más.

Homelife6

No sé vosotros, pero yo estaría encantada de pasar unos días allí, con buena compañía eso sí, rodeada de ramos de flores, muebles de madera desgastados y hornos funcionando a todo trapo.

Homelife4

La casa tiene ese estilo que ahora llaman “rural chic” (¡Qué gracia!). Vamos, un estilo de campo de toda la vida, pero con cuidadosos detalles aquí y allá que dan ese aire relajado y acogedor tan agradable. Incluso podemos decir que tiene un puntito sofisticado, pero sin pasarse claro… ¡Todo es cuestión de equilibrio!

Homelife5

¡Mi finde casero va a tener que esperar, pero a cambio, me espera uno lleno de momentos muy alegres y emocionantes! ¡Atentos a mi Instagram! ¡Muy feliz día tornis!

Homelife7

Imágenes © Kara Rosenlund. Vía: Homelife.

Una respuesta a “Idílica casa de campo en Australia

  1. Bonita y acogedora casa para pasar este in vernal finde !!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s