El Clandestí, un espacio multidisciplinar gastronómico

EL CLANDESTÍ - BLANCO AZABACHE (6)

¡Buenos días! Hace unos meses os enseñaba el proyecto El Quiosc de Can Carreras del estudio catalán Blanco Azabache, y ahora Alex vuelve a ponerse en contacto conmigo para presentarme: El Clandestí, en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

EL CLANDESTÍ - BLANCO AZABACHE (2)

Esta nueva sala gastronómica, ubicada dentro del multiespacio Somewhere Cafè de Sant Cugat nace, bajo la firma Schweppes, con ganas de ser un espacio diferente y muy versátil.

EL CLANDESTÍ - BLANCO AZABACHE (1)

La idea es que aquí quepan todas las disciplinas gastronómicas posibles. Así, en su interior, se imparten clases de formación culinaria, se realizan eventos de showcooking, se enseña a elaborar y degustar cocktails, etc.

EL CLANDESTÍ - BLANCO AZABACHE (7)

En cuanto al diseño, el espacio tiene un aspecto urbano con un alma retro. Sin complejos, enseña sus materiales en la versión más cruda, como la antigua pared estructural completamente desnuda, los revestimientos en chapa de hierro, las maderas recuperadas y decapadas,…

EL CLANDESTÍ - BLANCO AZABACHE (8)

Aunque el elemento más impactante y diferenciador es el alicatado estilo metro en amarillo limón, un color muy Schweppes, que vemos salpicado aquí y allá en diferentes elementos del espacio.

EL CLANDESTÍ - BLANCO AZABACHE (3)

Como en las lámparas, hechas a medida y sin telas ni pantallas, o en las contraventanas bicolores, que se han colgado en la pared para servir de expositores.

EL CLANDESTÍ - BLANCO AZABACHE (4)

“Lo más gratificante ha sido poder vivir de cerca todo su proceso, desde recuperarla de su antiguo uso hasta la elección del último detalle, siempre en sintonía con todo el equipo Somewhere Cafe, Schweppes y BlancoAzabache.”

EL CLANDESTÍ - BLANCO AZABACHE (5)

Imágenes © Blanco Azabache.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s