V Barber and Shop, un espacio para el hombre parisino

V Barber and Shop (1)

¡Buenos días! Hoy viajamos a París para visitar una tienda, que además es barbería, con un montón de detalles decorativos a tener en cuenta.

V Barber and Shop (2)

V Barber and Shop (4)

V Barber and Shop (6)

Ubicado en el corazón del distrito 10, V.B.S. es un espacio dedicado al hombre parisino que busca cuidarse y estar a la moda. Allí uno puede desde recortarse la barba, hasta comprarse calzado, ropa o productos de aseo personal, mientras se disfruta de un fantástico café.

V Barber and Shop (3)

V Barber and Shop (5)

Todo ello en un único espacio multifuncional, agradable y muy luminoso. Parece ser que ésta es una de las últimas tendencias, abrir negocios multidisciplinares, con una amplia variedad de oferta, capaces de salirse de lo convencional… ¿No os parece?

V Barber and Shop (7)

V Barber and Shop (8)

Fundado en junio del año pasado por 3 amigos de la infancia, este espacio nace como “un deseo sincero de enriquecer el panorama de la moda masculina, proponiendo un concepto de tienda dedicada a las necesidades del hombre moderno, que combina “grooming” prêt-à-porter y accesorios.”

V Barber and Shop (9)

V Barber and Shop (10)

En cuanto a la decoración del espacio vemos como se combina la atmósfera industrial de época, con una selección ecléctica de mobiliario ya sea actual o vintage, como las sillas  KOCH que datan de los años 20 y se han importado directamente de Nueva York. ¡Todo un objeto de culto!

V Barber and Shop (11)

V Barber and Shop (12)

Images © V Barber and Shop. Vía: The socialite family.

3 Respuestas a “V Barber and Shop, un espacio para el hombre parisino

  1. Q bonita! En Salamanca tb han abierto un par de “barberías” con un estética muy del pasado. Mira el escaparate de una de ellas https://instagram.com/p/BE6C7GYu9ubiBpjoIhnpCiOK5EYoXmvm6L0m9U0/ aunque no se si por dentro hacen algo más q cortar el pelo, ya q no he entrado :-)

    • Sí, en Bilbao también han abierto alguna del estilo en los últimos tiempos, se ve que las barbas están de moda! ;) Qué pena, no me deja ver el enlace porque la cuenta es privada. Saludos!!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s