¡Buenas tardes! Hoy os quiero enseñar el dormitorio de la pequeña Pia, que está lleno de ideas decorativas, bastante distintas a las tradicionales, diseñado por Kenay Home.
Para los que no la conocéis, Kenay Home es una tienda de mobiliario y objetos para el hogar con un catálogo que es una auténtica tentación. Además, también hacen todo tipo de proyectos decorativos, adaptándose a las necesidades que les plantean sus clientes.
Uno de ellos es esta habitación de bebé llena de encanto y originalidad, con una cuidada paleta de colores en rosa y gris y con un gran muestrario de productos de la firma.
Vemos un rincón muy acogedor con pequeños vinilos adhesivos en las paredes, un perchero metálico tipo burro junto a un puf de crochet gris que me encanta, una pequeña light box (tan de moda últimamente) sobre la estantería,…
En el otro extremo tenemos una cómoda, perfecta para usarla también como cambiador, una pequeña butaca, una agradable alfombra imprescindible para los paseos de madrugada y sobre la cómoda una dinámica composición de letras, láminas y guirnaldas. ¿Qué os parece? ¡A mí me encanta ver distintas opciones e inspirarme con los detalles que más llaman mi atención!
Imágenes © Kenay Home.
Supongo, pero sobre todo ESPERO que estés cogiendo ideas … jajaja :) <3