Vivienda nórdica para refugiarse del frío

entrance-makleri-1

¡Buenas tardes! El frío y la lluvia ya están aquí, así que toca sacar los gorros, las bufandas y esos jerseys tan gorditos y gustosos que esperaban en lo alto del armario para volver a abrigarnos.

entrance-makleri-2

entrance-makleri-3

Y para crear ambientes acogedores y cálidos en nuestras casas nada mejor que echar un vistazo a los interiores nórdicos, con algunas ideas para adaptarnos mejor a las bajas temperaturas.

entrance-makleri-4

entrance-makleri-11

5718483

Mantas, cojines y alfombras gruesas, plantas y flores para dar un poco de color y alegría, velas o lámparas cálidas de luz indirecta,… son pequeños elementos que podemos incorporar sin mucho esfuerzo, y sin realizar grandes dispendios.

entrance-makleri-16

entrance-makleri-10

En la casa que os enseño está además el factor chimenea, que no es tan habitual en nuestras casas de ciudad, ¡Pero bueno, tampoco nos vamos a poner demasiado exigentes! ;)

entrance-makleri-12    entrance-makleri-14

Además, centrándonos ya en esta casa en particular, vemos algunos otros elementos decorativos tan especiales como las sillas Thonet y la lámpara de burbujas de cristal DIY01 de House Doctor, en el comedor, o la silla de mimbre con la manta de lana en la sala de estar.

entrance-makleri-15

entrance-makleri-5

entrance-makleri-6

En el dormitorio vemos un práctico perchero de madera que es un diseño sueco de Henrik Tjernberg para Artilleriet, cuya tienda online está llena de tentaciones decorativas.

entrance-makleri-9

entrance-makleri-7

entrance-makleri-8

Espero que os haya gustado el apartamento de hoy. Como suelo hacer siempre que puedo, os dejo un pequeño plano de planta al final para que veáis mejor la distribución,… ¡Seguro que os sorprende lo pequeño que es en realidad! ¡Buenas noches!

entrance-makleri-13

5719973

Images: Anders Bergstedt. Vía:Entrance Makleri.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s