La habitación infantil de Thomas, por Tarina Lyell

¡Buenas tardes! No es la primera vez que os enseño habitaciones infantiles diseñadas por la interiorista y estilista Tarina Lyell. ¡Me encanta su estilo!

De hecho, si os apetece echar la vista atrás podéis ver las entradas que le he ido dedicando en el blog en estos tres enlaces. (uno, dos y tres).

El proyecto que os enseño hoy es precisamente la de la habitación Thomas, el hermano mayor de Christian, cuya habitación os enseñé hace pocas semanas.

Sus padres querían hacerle partícipe de la llegada de su hermano pequeño reformando su habitación para convertirla en el cuarto de un hermano mayor, facilitándole además la transición de la cuna a la cama.

El cuarto comparte algunos elementos decorativos con la de su hermano pequeño, como la moqueta o la estantería curva de Rafa Kids, dándole cierta coherencia y continuidad a la casa en su conjunto.

Mucho espacio de almacenaje, suelo mullido para la zona de juego, un papel pintado discreto pero con personalidad, muebles en madera y blanco, tejidos en tonos grises y azules combinados con cojines de colores vivos, mucha luz natural… ¡Acierto seguro!

Por cierto, si le habéis echado el ojo a algo en concreto podéis ver los enlaces de compra en el link de la entrada de Tarina Lyell. ¡Buenas noches!

Images © Tarina Lyell for Oh Eight Oh Nine.

Una respuesta a “La habitación infantil de Thomas, por Tarina Lyell

  1. Pingback: La habitación infantil de Chet, por Tarina Lyell | el tornillo que te falta

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s