El dormitorio del bebé de la interiorista Tarina Lyell

tarina lyell (1)

¡Buenos días! Hoy os quiero enseñar el dormitorio de Chet, un bebé australiano de 8 meses. Sus padres son Shaun y Tarina, una diseñadora de interiores y fotógrafa que ha disfrutado a lo grande ideando cada rincón de esta habitación.

tarina lyell (3)

tarina lyell (7)

Esta pasión por la decoración se ve reflejada en este espacio tan personal y distinto a muchos de los dormitorios infantiles que estamos acostumbrados a ver. Me ha parecido una buena idea enseñároslo y daros algunas ideas a los lectores que queréis huir de los tonos pastel.

tarina lyell (4)

tarina lyell (2)

Como se aprecia en las imágenes, el dormitorio es bastante moderno, con una inspiración escandinava bastante obvia. Los colores predominantes son el blanco y el negro, con pequeños detalles en verde y marrón. En cuanto a los materiales predomina la madera, el cuero y la lana, así como alguna planta verde que suaviza el aspecto monocromático.

tarina lyell (6)

tarina lyell (5)

En cuanto a la distribución, se ha aprovechado la bonita luz natural junto a la ventana para colocar la cuna y la estantería junto a ella.  A la derecha está la cómoda con cambiador y en la pared del fondo hay una mesa con sillas, estilo Eames, que en un futuro se usará como zona de juegos y espacio creativo.

tarina lyell (9)

Las paredes están repletas de pequeños vinilos en forma triangular que dan mucho ritmo a la estancia. También vemos pequeñas baldas de formas variadas y percheros. En cuanto a los juguetes, los vemos almacenados en una paperbag, junto al caballo mecedora de madera, esperando su turno hasta que el bebé crezca unos meses más y comience a usarlos.

tarina lyell (8)

Al final de este enlace podéis buscar todas las direcciones de compra de los distintos elementos del cuarto. ¿Qué os ha parecido? Siempre es interesante ver distintas opciones decorativas, ¿no os parece? De hecho, pronto os enseñaré otro cuarto de estilo similar pero bastante más colorido, a ver con cuál os quedáis.¡Feliz día!

tarina lyell (10)

Vía: Mini Style Blog. Images © Tarina Lyell.

3 Respuestas a “El dormitorio del bebé de la interiorista Tarina Lyell

  1. Pingback: El dormitorio del bebé de la interiorista Tarina Lyell (II) | el tornillo que te falta

  2. Pingback: Christian’s Nursery by Tarina Lyell | el tornillo que te falta

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s