Bueno, pues parece ser que hoy me he levantado especialmente dulce, así que voy a aprovechar el tirón y os voy a regalar otro post de otra tienda de chuches (o porketas como diría Macaulay Culkin).
Si la entrada anterior era un ejemplo de cómo hacer una tienda de golosinas con presupuesto cero (o casi), este es el ejemplo de cómo hacer una tienda de golosinas «no tradicional», más sofisticada y con un marcado toque retro, con alguna ligera influencia de los «Oompa Loompa» y donde el diseño de marca tiene una importancia total.
SugarSin está en Londres y es un proyecto del también londinense estudio & SMITH. Atención a la fachada, tan londinense, tan sofisticada… ¡Y todo para una tienda de dulces! ¿Y por qué no?

La filosofía que trataron de transmitir con el diseño de marca y del espacio es que los dulces son una delicia para todo el mundo, no sólo para los niños.
Y vosotros… ¿Con cuál de los dos proyectos os quedáis?







Buenas noches, me llamo Silvana y quiero abrir una tienda de caramelos en mi pueblo.Es un pueblo de 15.000 habitantes .El local es mío,y necesito algunas ideas para montarlo y decorarlo.Me encanta el sugarSin.muchas gracias y un saludo.