¡Hola tornis! Como os dije hace unos días, ahora mismo estoy de viaje, pero he sido muy formal y os he dejado alguna entrada preparada, como esta de hoy.
Este pasado lunes os hablaba de cambiar de aires y dejar un poco de lado el diseño escandinavo, por eso os enseñé la tienda Damage Playground de Rotterdam. Pero me conozco, han pasado varios días y sé que voy a tener mono de suelos de madera clara, lámparas industriales y muebles vintage… ¡Es una obsesión, qué le voy a hacer!
Así que hoy vuelvo a las casas que dan mucha envidia con esta de la diseñadora de moda danesa Birgitte Rabens.
Ahora hablando en serio, os cuento que esta casa me resulta especialmente interesante, más allá del omnipresente diseño escandinavo, porque me encanta como Birgitte combina los muebles de uso diario con diferentes objetos de artesanía rescatados en sus numerosos viajes y las obras de arte que protagonizan cada estancia.
«Una sugerente mezcla entre la simplicidad nórdica y el exotismo asiático nos da la bienvenida al llegar a la casa de la diseñadora de moda danesa Birgitte Rabens Olrik.»
«Desde su firma Rabens Saloner propone una moda fresca, natural y desenfadada impregnada de detalles con claras reminiscencias orientales. En lugares tan fascinantes como Tailandia, Bali o Katmandú encuentra no sólo su inspiración sino también multitud de piezas decorativas que Birgitte atesora en su casa y comercializa después a través de su firma junto a sus colecciones de moda.»
Vía: Elle Decor España. Imágenes © Raúl Candales.
Adoro tu blog!!!!
Gracias Diana!! Me alegra mucho! :) Gracias por escribirme, me animan mucho vuestros comentarios! Un saludo! :)