LLAMA, un perchero diseñado por André Simón

André Simón (1)

¡Buenos días tornis! Recuerdo que cuando nos mudamos a la que ahora es mi actual casa, nos deshicimos de todos los muebles y objetos que no nos resultaban útiles.

André Simón (4)

El conflicto llegó con un perchero que estaba en el dormitorio. Ninguno de los dos habíamos tenido uno antes y además, yo soy muy maniática del orden y la verdad es que la idea de ver la ropa amontonada cada día, en medio de la habitación, no me atraía en absoluto…

André Simón (3)

Pero la realidad es que no hay espacio para colocar una silla u otro mueble donde dejar la ropa mientras te cambias, así que finalmente decidimos darle una oportunidad y mantenerlo en casa, unas semanas, de prueba.

André Simón (5)

¡Quién lo iba a decir! Ha pasado un año y este mueble se ha convertido en un imprescindible en nuestro día a día.

André Simón (6)

Por las mañanas lo dejo todo recogido (mis taras mentales no se solucionan tan rápido), pero nos sirve para dejar la ropa preparada para el día siguiente, para secar ese abrigo que se ha mojado con la lluvia, para colgar esa ropa que te quitas al llegar a casa pero que vas a volver a ponerte en un rato… ¡En fin, ya sabéis de lo que hablo!

André Simón (7)

Este tan bonito que os enseño hoy, en madera y verde mint, se llama LLAMA, (por su aspecto animalado) y es uno de los últimos diseños de André Simón.

 

André Simón (10)

Podéis ver más sobre este trabajo, o sobre el resto de sus proyectos en A\STUDIO. ¡Feliz día!

André Simón (9)

Imágenes © Lino Escurís. Vía: A\STUDIO.

2 Respuestas a “LLAMA, un perchero diseñado por André Simón

  1. UNa bienvenida y despedida simpática para ponerlo en el Hall. No soy muy fan de las formas de animales, pero lo que mas me gusta es que no se ven las conexiones y parece que los tubos se sujetan solo con tocarse! :)

    • Completamente de acuerdo contigo, yo tampoco soy muy fan de las formas tan obvias y además, creo que este perchero es bastante armatoste, pero para una casa con mucho espacio puede quedar bien. Por otro lado, creo que el diseño en sí está súper bien resuelto, pocas piezas y como tu dices, los detalles y uniones funcionan genial!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s