¡Buenos días! Hoy quiero enseñaros uno de los últimos proyectos de los australianos Robert Mills Architects.
Se trata de un conjunto de 14 apartamentos en Bayside, al sur de Melbourne, donde los arquitectos han tratado de combinar belleza y funcionalidad.
Lo primero que nos llama la atención es la distribución: encontramos un amplio salón comedor con cocina integrada, con una isla central como elemento divisorio, que se abre a una enorme terraza enmarcada en una cristalera que abarca el total de su largura.
En cuanto a los materiales empleados todos son de primera calidad: encimeras de mármol, suelos de madera de roble,…
Asimismo, los muebles, los objetos decorativos y los textiles se han seleccionado con mimo, creando una vivienda elegante, con una paleta de colores neutros, donde se deja el protagonismo al contraste entre interior y exterior.
El resultado es un conjunto de viviendas que, a pesar de su reducido tamaño, resultan muy atractivas, gracias a las amplias terrazas y a los acabados, diseñados para que sean duraderos, confortables y sobrios.
Imágenes © Robert Mills Architects.
Me gusta mucho la combinación de blanco y negro, porque es elegancia, pulcritud y limpieza ¡qué bonita esta decoración! Qué tengas un feliz verano Begoña, y buena elección del tema porque se lleva mucho este binomio en decoración :)