Les Topettes, perfumería y jabonería

LES TOPETTES (1)

¡Buenos días! Hoy visitamos la perfumería y jabonería Les Topettes, otra tienda bonita de esas en las que resulta difícil salir con las manos vacías.

LES TOPETTES (2)

Se encuentra en pleno centro de Barcelona, en el nº33 de la calle peatonal Joaquim Costa del Raval, un barrio lleno de vida y propuestas interesantes de todo tipo, que conserva una coexistencia respetuosa y atractiva entre lo antiguo y lo nuevo.

LES TOPETTES (3)

“Les Topettes son Lucía y Oriol, una joven pareja con ganas de emprender nuevos retos profesionales. Oriol es cocinero e interiorista y Lucía ejerce el periodismo. Ambos siempre se han sentido atraídos por el mundo del diseño y el cuidado personal. Dos conceptos aparentemente difíciles de unir pero que casaron a la perfección cuando descubrieron la existencia de la cosmética y la perfumería niche.”

LES TOPETTES (4)

Así nace Les Topettes, un lugar donde el cliente pueda encontrar productos alternativos al circuito más comercial y recibir un trato personalizado.

LES TOPETTES (5)

La boutique ofrece al cliente marcas procedentes de todos los rincones del mundo: de las más clásicas a las más novedosas y de tendencia. Perfumes, jabones, cremas, velas… Todo de gran calidad en sus materias primas, dando prioridad a los artículos respetuosos con el medio ambiente.

LES TOPETTES (6)

En cuanto al espacio, de marcado estilo retro, vemos que predomina la madera. Un trabajo de interiorismo y diseño conjunto entre los propietarios y el equipo de Fusta’m, quienes se han  encargado de la fabricación y montaje de todos los muebles.

LES TOPETTES (7)

La escenografía se completa con los azulejos blancos tipo metro, suelo en espiga, estanterías turquesa y antigüedades de todo tipo: desde luminarias a objetos de decoración como son el potro, el juego de té o los frascos de cristal, entre otros.

LES TOPETTES (8)

Imágenes © Les Topettes.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s