Packaging para hush chocolate

HUSH CHOCOLATE (1)

¡Buenos días! Hoy celebramos que es viernes con esta delicada colección de tabletas de chocolate, de la marca inglesa hush.

HUSH CHOCOLATE (8)

HUSH CHOCOLATE (3)

Fundada en el año 2003, hush está especializada en moda femenina. El eslogan de la marca es “Eescape the noise“, algo así como huye del ruido, y se caracteriza por su colección de ropa cómoda, suave, delicada, femenina, que transmite felicidad y bienestar.

HUSH CHOCOLATE (9)  HUSH CHOCOLATE (4)

Pero además de ropa también producen accesorios y artículos para el hogar y algunos productos más especiales, como pequeños libros o esta colección de chocolates, disponibles en dos tamaños que comparten un mismo diseño: la tableta convencional y las pequeñas chocolatinas de bocado.

HUSH CHOCOLATE (7)

HUSH CHOCOLATE (5)

Diseñadas por el estudio inglés Claire Hartley, y siguiendo con estos mismos conceptos, las tabletas se dividen en cuatro modelos, inspirados en sus sabores, provenientes de cacaos y especias de diferentes partes del mundo. Las ilustraciones se han hecho a mano buscando, junto con los colores pastel y la tipografía, obtener una experiencia de tranquilidad en el consumidor. Cada onza de chocolate transmite una pequeña dosis de felicidad y calma. ¡Me encanta!

HUSH CHOCOLATE (6)

Vía: Packaging of the World.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s