Hoy viajamos hasta Sevilla para conocer un bar de tapas, con un toque vintage e industrial, que se llama Ovejas Negras. A ver si ya de paso nos traemos un poco de sol y calor de allí.
«Ovejas Negras toma el relevo del anterior bar El Pez Espada, un local con bastantes años de historia en la capital hispalense. La transformación no ha sido radical. Se trata más bien un cambio de imagen para aunar la funcionalidad y la tradición de un bar de tapas con la innovación y creatividad de los nuevos propietarios. Una fórmula que han logrado mezclando materiales cálidos e industriales y añadiendo detalles de decoración vintage que dan carácter al local.»
«Ignacio Marín y José Alba se han encargado de la renovación del bar está situado en el centro de la ciudad y el concepto tapas implica mucho flujo de público que necesita poder sentarse o como mínimo apoyarse. El problema es que el local es bastante rectangular, muy alargado y sólo cuenta con 75 m2 útiles, por lo que cabía organizar el espacio para ordenar el flujo de clientes y empleados. Le beneficia, eso sí, tener doble acceso de entrada, situados en cada extremos del local.»
Podéis leer más información de este proyecto en este enlace.
Os dejo con algunos detalles del espacio, como las latas y botellas que descansan en los estantes, junto a cajas de flores y verduras…
… los menús, gráficamente muy cuidados…
… una «Kitche Aid» roja que ya me gustaría para mi cocina… ¡Lástima que mi bolsillo no lo permita!
Y finalizamos con un pequeño guiño a Andy Warhol. Espero que os haya gustado el paseo… ¡Buenas noches!
Vía: diario DESIGN. Imágenes © Juan Delgado
Yo he estado y además se come de fábula. Da gusto como es en mi caso poder hablar de un local que luego visitas y te da tan buenas sensaciones como en las imágenes.
magava interior
¡qué bien que a parte de bonito se coma bien! Me lo apunto para visitarlo en mi próxima visita al Sur!
¡y olé!
Muchas gracias por este post tan chulo de nuestro espacio!
Ovejas negras
De nada! Me alegra mucho que os haya gustado! Un saludo!!