Comenzamos la semana viajando hasta Italia para visitar una casa, junto al mar de Sorrento, diseñada para que una familia de cuatro personas pasen allí los veranos y días de fiesta.
El proyecto es del estudio Shareen Joel Design, cuya diseñadora Shareen Joel es a su vez, la propietaria de la casa.
La vivienda está diseñada en blanco, madera y azul pastel, creando un ambiente muy luminoso y fresco, ideal para los días de verano.
Los muebles son minimalistas y funcionales, destacado alguna pieza más especial, como las mesillas de noche, el colgador y el elefante de los Eames o las sillas de safari en la zona del comedor .
El cuarto de baño es elegante y minimalista, con grandes espacios diáfanos y luz natural, evitando todo tipo de decoración innecesaria. (Por no haber, no hay ni espejos…)
Shareen Joel quería lograr, con este proyecto, una vivienda que fuera un refugio costero, un remanso de paz donde desconectar y relajarse, donde toda su familia se sintiera a gusto y donde hubiera mucho espacio para invitar a amigos y familiares, además de para almacenar los equipos de vela de su marido y de su hijo.
Via: Share Design. All Images for Shareen Joel Design & Share Design. Photography: Brooke Holm. Styling: Marsha Golemac.
Qué gozada de casa. Y es la casita de vacaciones! Me ha encantado, qué de luz y rincones bonitos!
Me ha gustado muchisimo, por la luz y esos colores tan suaves…
Casoplon!!!
Pingback: La semana decorativa: Paradisiacas y evocadoras casas veraniegas | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo