¡Buenos días! Ahora sí que sí podemos dar por terminadas las fiestas de Navidad. En mi caso, y aunque me encantan estos días, creo que voy a agradecer un poco de rutina para volver a poner todo en orden, que con tanto trabajo y tanta celebración tengo algunos temas «manga por hombro», entre ellos este blog.
Así que vuelven las entradas diarias, que ya echaba yo de menos poderle dedicar un ratito diario a mis tornillos.
Para esta «vuelta al cole» os traigo el K desk, un escritorio diseñado por RAFA kids, que me recuerda a la versión moderna del que yo tenía de pequeña.
En él pasaba las horas pintando y jugando y creo que fue un elemento muy importante en el desarrollo de mi creatividad e imaginación.
Como podéis ver en las imágenes, la superficie de trabajo tiene una tapa, que da mucho juego ya que al abrirla se puede utilizar para pegar dibujos, calendarios, el horario del cole o fotos, por ejemplo y además se crea una pequeña zona de almacenamiento perfecto para cuadernos y pinturas. ¿Una pega? Tal vez sería mejor que en vez de un taburete (que es lo que yo también tenía) te ofrecieran la posibilidad de tener una silla con respaldo… ¡Feliz día!
El pupitre de toda la vida con un diseño chuli y actualizado. Me gusta.