Chocolates Unelefante

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (2)

Tatiana Sánchez es una diseñadora, con una larga trayectoria laboral que un día decidió dar un giro a su carrera y fundar UNELEFANTE“un original y emocionante destino donde lo ordinario se transforma en experiencias extraordinarias.”

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (4)

Así, comenzó a idear todo tipo de productos para regalar en ocasiones especiales: chocolates, globos gigantes con mensajes, piñatas, y muchos otros diseños originales y muy creativos, con el mejor sello mexicano, abanderando, además, el consumo y la producción responsable. “Somos una tienda de regalos en la que cuidadosamente seleccionamos y producimos colecciones y sets de regalos para toda ocasión. Nuestra misión es sorprender e inspirar.”

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (1)

Os podéis imaginar que lo primero que ha llamado mi atención son estas tabletas de chocolate tan “artísticas“… Las vi hace poco y me volvieron loca: ¿Juntar chocolate y arte? ¡Qué puede salir mal ahí! Así empecé a estirar del hilo, hasta dar con UNELEFANTE.

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (3)

Tatiana cuenta que comenzaron con los globos gigantes, después con unos exquisitos macarons, gracias a una alianza con Theurel & Thomas, una casa de repostería francesa: “Los hermanos Theurel han transformado el macaron en una cosa de otro mundo. Así que ahora podías enviar un globo con una cajita de macarons.”

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (9)

La buena aceptación de ese dulce le hizo seguir apostando por la repostería, creando la colección de chocolates: “Tenía la fortuna de conocer al chef Jorge Llanderal y familia, productores de unos de los mejores chocolates de México, así que diseñamos nuestro primer chocolate a finales del 2013: la Tableta Pollock para confeccionarla en la cocina de J. Llanderal.”

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (10)

¡Son geniales!

5cr7497

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (5)

Las ventas y los productos ofrecidos aumentaban, así que Tatiana dio el salto del mundo virtual al físico, abriendo una tienda, que por supuesto, tenía que ser tan especial como los productos ofertados…

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (7)

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (6)

Este lugar desprende alegría, colorido, optimismo y ganas de sorprender. ¡Una dosis de todo eso que tanto necesitamos todos! :)

CHOCOLATES UNELEFANTE MEXICO (8)

¡Feliz día! ¡Y muy feliz puente para todos los afortunados que lo tenéis!

5cr7502

Vía: Caras de la Información. Imágenes © UNELEFANTE.

3 Respuestas a “Chocolates Unelefante

  1. Qué gracia!! El otro día encontré estos chocolates navegando x la web y me enamoré! Te sigo hace tiempo (aunque es la 1ra vez q escribo) y me acordé de ti, me imaginé q te encantaría… Y aquí están! Casualidad!

    • ¡Hola Juli! ¡Pues sí que me conoces bien, vaya telepatía! ¡Me alegra que te hayas decidido a escribir, me hace mucha ilusión saber quién está al otro lado! Un abrazo :)

  2. Bueno bueno, qué total! TABLETA POLLOCK LO MÁS!!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s