Macera Taller Bar

MACERA (1)

¡Buenas tardes! Hoy es jueves, estoy agotada y asada, así que qué queréis que os diga… ¡Necesito una copa!

MACERA (7)

Por eso he decidido que lo mejor es que nos vayamos juntos a conocer el Macera Taller Bar, que está en la calle San Mateo 21, de Madrid. ¿Te vienes?

MACERA (8)

MACERA (4)

El Macera es un nuevo local, de estética industrial, dónde su creador, Narciso Bermejo, busca reunir la cercanía y el trato personal de un bar de pueblo con la experiencia y el saber hacer de los cocteleros de la nueva escuela.

MACERA (2)

MACERA (6)

¿Suena genial verdad? Además, me gusta esa estética del local, entre industrial, hipster y decadente, pero con ese aire chic y misterioso que me recuerda a los mejores bares de Nueva York…

MACERA (9)

Por lo que he podido leer, el nombre viene de que Narciso pretende “recuperar la tradición de la maceración y reconducirla hacia la vanguardia creando destilados propios a partir de alcohol base comprado a granel que después se macera con frutas frescas de temporada, especias naturales, jalapeño, almendras, cilantro o cardamomo.”

MACERA (3)

“El proceso dura alrededor de una semana y se produce en el propio local. El resultado es una carta con más de 20 destilados naturales. Cualquiera de ellos se puede mezclar con tónica o con uno de los refrescos artesanales, elaborados por Narciso a base de naranja, limón, lima, sirope de ágave y agua carbonatada.”

MACERA (5)

¿Qué os parece? ¿Lo conocéis? Yo me lo apunto como visita obligada para mi próxima escapada a Madrid… ¡Hasta mañana tornis!

MACERA (10)

Imágenes © Render Emotion. Vía: Cristina and Co.

3 Respuestas a “Macera Taller Bar

  1. Totalmente recomendable, uno de mis sitios favoritos en madrid, lo conoci cuando lo abrieron y las copas son buenisimas…suerte a macera

  2. Cuando veo negocios como éste, con unos productos tan curiosos y una identidad tan cuidada, hasta en la apariencia de sus empleados, siempre me pregunto por qué tipo de personas fueron ideados. Como si viniesen todos de una fábrica de negocios chulos. Lo digo como un piropo, que conste… :)

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s