Apartamento en Helsinki por Laura Seppänena

Laura Seppanen - Pauliina Salonen (1)

¡Buenos días! En la entrada de hoy retomamos el diseño escandinavo con esta vivienda, de 52 metros cuadrados, en Helsinki.

Laura Seppanen - Pauliina Salonen (3)

Se trata de uno de los proyectos más recientes de la diseñadora de interiores Laura Seppänena, quien ha contado con la fotógrafa Pauliina Salonen para retratar algunos de los rincones más interesantes de la casa.

Laura Seppanen - Pauliina Salonen (4)

Situado en el centro de la ciudad, este piso de dos habitaciones respira influencia escandinava en cada detalle que vemos.

Laura Seppanen - Pauliina Salonen (6)

Desde el mobiliario y los objetos de uso cotidiano, hasta los estampados geométricos, que se repiten en textiles, cerámicas y cuadros, todo nos remite a esa calidez, luminosidad y serenidad tan característica de este estilo.

Laura Seppanen - Pauliina Salonen (2)

Laura Seppanen - Pauliina Salonen (5)

El blanco y la madera natural predominan sobre el resto de colores y materiales, pero también podemos observar pequeños toques de grises y azules que, junto con algún elemento vegetal, rompen la monotonía para aportar frescura y diversión a las estancias.

Laura Seppanen - Pauliina Salonen (7)   Laura Seppanen - Pauliina Salonen (8)

Una vez más, un ejemplo de diseño nórdico que da en el clavo, creando espacios cómodos, espaciosos y funcionales, que además resultan atractivos, luminosos y alegres. ¿Qué más se puede pedir?

Laura Seppanen - Pauliina Salonen (9)

Styling: Laura Seppänena. Images © Pauliina Salonen.

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.