¡Buenos días! Empezamos la semana con una cafetería y concept store que desprende buen gusto, cariño por el trabajo realizado y sobre todo buena energía.
Se llama Folks And Sparrows, un nombre que de por sí solo me conquista.
Para visitarlo tenemos que viajar hasta París, en concreto al popular barrio de Le Marais.
Como podéis apreciar en las imágenes, el local tiene un aire rústico, con mobiliario restaurado, carpinterías metálicas, baldosas hidráulicas, flores silvestres y una iluminación abundante y cálida, lo que hace de esta cafetería un lugar acogedor y agradable.
Además, me encanta lo cuidadosos que son con la presentación de todos sus productos: cafés servidos en tazas personalizadas, bocadillos envueltos en papel kraft y decorados con flores silvestres, etc.
Y estos detalles son mucho más importantes de lo que parece, porque al final, lo que logran es que el cliente valore mucho más todo lo que se le ofrece. Al fin y al cabo, no es lo mismo que te tiren un pedazo de tarta sin ningún cuidado, a que te lo entreguen como una pieza de valor que se trata con cariño y delicadeza. ¿No os parece?
¡Ánimo con el lunes y que tengáis una muy feliz semana!
Vía: Remodelista. Imágenes © Folks And Sparrows.
Hola! Bonito post! Soy ilustradora y diseñadora y busco a gente con tiereses en común.Te dejo mi blog, pásate y échale un vistazo si te gusta sígueme!
http://laiamirallestoledo.wordpress.com/
Gracias! y un saludo!
Hola! Gracias por compartir conmigo tu trabajo! Un saludo!
Pingback: Le Labo, una perfumería en Le Marais | El tornillo que te falta
Tienes toda la razón. Dan un valor añadido a las cosas que las hacen más atractivas. Y el nombre…¡qué bueno!