Chök Ramelleres, nueva tienda en Barcelona

Intsight - CHÖCK (9)

¡Buenos días! Nada mejor para un viernes que endulzarnos la vista y el paladar con las delicias de Chök, the chocolate kitchen, en Barcelona.

Intsight - CHÖCK (1)

Aunque su nombre lo sugiera, Chök no es una marca importada del norte de Europa. Esta marca nace en Barcelona en 2013 y se presenta como un espacio gastronómico en el que el chocolate es el rey y único protagonista.

Intsight - CHÖCK (11)

Seguro que os suena porque está teniendo muchísimo éxito en la ciudad y además os hablé de ella en esta entrada sobre la tienda  y en esta otra sobre la visita que les hice ya en el 2013.

Intsight - CHÖCK (3)

Ahora que han abierto su segundo establecimiento en la ciudad condal, en concreto en el carrer de les Ramelleres 26, vuelvo a dedicarles, con mucho gusto, una entrada en el blog.

Intsight - CHÖCK (2)

Este nuevo espacio, nuevamente diseñado por el siempre maravilloso estudio Intsight, continua fiel a la filosofía de la firma, dejando la cocina abierta al público, convirtiéndola en el protagonista principal del espacio.

Intsight - CHÖCK (10)

Con esta decisión se pretende hacer a los clientes testigos del proceso de preparación de algunos de los productos y además se les da la oportunidad de participar en numerosos talleres.

Intsight - CHÖCK (8)

La cocina tiene un look más industrial y aséptico con muebles de acero inoxidable e instalaciones vistas, y comunica directamente con la calle a través de un gran ventanal.

Intsight - CHÖCK (5)

Intsight - CHÖCK (6)

El color blanco domina el espacio, aportando luminosidad, y actuando como el perfecto telón de fondo sobre el que exponer los productos, que de esta manera destacan por si solos.

Intsight - CHÖCK (12)

Los paramentos de ladrillo visto aportan el toque de calidez necesario al local, que además cuenta con mobiliario hecho a medida que combina la madera natural con metales esmaltados y encimeras de Silestone.

Intsight - CHÖCK (7)

Aunque se mantiene el carácter del primer local, vemos como el interiorismo y los detalles de este nuevo espacio cambian sustancialmente.

Intsight - CHÖCK (4)

“Hemos tratado de dar a este nuevo espacio un toque diferenciador que, a pesar de nacer del mismo concepto y filosofía que su predecesor, sorprenda a cualquiera que lo visite”, nos explican desde Intsight.

Intsight - CHÖCK (13)

Sin duda, esta será una visita obligada en mi próxima escapada a Barcelona. ¡Y más después de lo que disfruté probando sus deliciosos chök la última vez! ¡Feliz fin de semana! :)

Intsight - CHÖCK (14)

Imágenes © IntsightVía: diarioDESIGN.

Una respuesta a “Chök Ramelleres, nueva tienda en Barcelona

  1. La semana que viene me pasare por la tienda porque me ha encantado!

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s