Hoy me he levantado un poco del revés. ¿Sabéis esos días en los que sientes que todo es gris oscuro? Pero no quiero dejarme caer en esa espiral de negatividad, así que he decidido poner toda mi energía en que el día de hoy sea bueno… ¿Alguna sugerencia?
Lo primero que se me ha ocurrido es hacer un post «bonito». De esos que tardas un rato en preparar… Y el tema escogido es un restaurante de comida china que parece todo menos un restaurante oriental. Porque a veces las apariencias engañan.
Está en Melbourne, Australia, como muchos otros locales espectaculares que ya hemos visto en este blog. Se llama David’s y su dueño es el chef David Zhou, nacido en Shanghai. Su idea era acercar sus tradiciones y su cultura gastronómica rural a los habitantes de Melborune, pero sin caer en los tópicos.
El proyecto de interiorismo lo ha realizado el estudio de arquitectura australiano Hecker Guthrie, quien optó por romper los estereotipos de diseño chino e invertir en las paredes y suelos claros, con mobiliario industrial y aspecto vintage, tan de moda últimamente.
Las referencias asiáticas son pequeñas y sutiles, como las botellas de vidrio con flores, las vajillas o las lámparas, del diseñador francés Arik Levy, que recuerdan a las linternas de papel tradicionales chinas.
Para finalizar, os dejo con alguna imagen de los diferentes platos que preparan, inspirados en la gastronomía rural.
Vía: Casa Vogue. Imágenes © Shannon McGrath.
Increible, me he quedado sin palabras. Es precioso <3!
¡Me alegra que te guste! Un saludo!!
Cómo es el lavabo?? Y la torre de mesas? Y los cuencos de cerámica?? ME LOS QUEDO, ME LOS QUEDO TODOS!!
El lavabo es una pasada! Bueno y las lámparas y las cerámicas… Si es que lo queremos todo! jajaja
se me ha abierto el apetito… Y seguro que a ti se te ha pasado el día larry…
Claro que se me ha pasado, con todos vuestros mensajes es fácil! Por cierto, cómo me gusta lo de «día larry», es tan de aquí, típica frase que usamos en mi casa! jajaja
espectacular, rompe todo concepto de restaurante chino,,
Fresco y diferente, todo un acierto!
Pingback: Inspiration: Decorating with Copper | Checks and Spots
Pingback: TREND: Exposed Copper Pipes | DesignClaud
Pingback: The Grace Establishment | El tornillo que te falta
Pingback: Exposed Copper Pipe in Bathrooms & Kitchens - The Plumbette
Pingback: Zhou Zhou, estética oriental en Melbourne | El tornillo que te falta