Diseño de marca: restaurante Montero

Montero, es un restaurante ubicado en Saltillo Coahuila, una ciudad cercana a la frontera norte de México. Su menú se inspira en la cocina regional tradicional mexicana, tomando algunos elementos de la cocina contemporánea.

Anagrama fue la encargada de desarrollar el branding de este restaurante. El resultado, tanto a nivel espacial como a nivel de marca y de producto es fantástico. Es un perfecto ejemplo de un proyecto de diseño global, donde el concepto se aplica en todos los soportes posibles, aumentando el valor, el rigor y la coherencia del resultado final del proyecto.

Además, el proyecto de reforma resulta especialmente interesante, ya que fue desarrollado dentro de una construcción de la época colonial, considerada patrimonio nacional. Como es de suponer, el diseño se llevó a cabo con mucho respecto y cuidado hacia los elementos de esta edificación.

“Nuestra tarea para el desarrollo de la marca, fue desarrollar una personalidad en donde pudiéramos enaltecer los valores de la cocina tradicional, la cual aprovecha la simplicidad de la materia prima regional.”

“Para el interiorismo, desarrollamos un proyecto en donde se utilizan elementos antiguos combinados con objetos modernos logrando transmitir el concepto gastronómico a través del espacio.”

Vía: Good design makes me happy. Images © Anagrama.

2 Respuestas a “Diseño de marca: restaurante Montero

  1. Buenísimo. Esa contención de la cocina mexicana, rabiosamenta colorista, con diseños elegantes, medidos y sobrios, me parece soberbia. La decoración participa con acierto de esa misma idea, aunque el maridaje de elementos rústicos y tradicionales con otros modernos no me acaba de convencer en todos los casos. De cualquier forma, apetecible.

  2. Qué bonito diseño de marca! El concepto, los colores, me ha gustado todo!
    Besos

¡Tus comentarios siempre son bienvenidos!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .