¡Buenos días! Comenzamos el lunes brindando por esta última semana de febrero, para que sea buenísima para todos. Por cierto, qué vértigo da ver lo rápido que pasan los días, ¿verdad?
Para brindar juntos, he elegido una de las últimas aperturas hosteleras en Melbourne, porque me ha encantado su decoración oriental, con elementos vintage y toques industriales que hacen de este lugar un bar muy personal y acogedor.
El local se llama Zhou Zhou y está especializado en cervezas orientales.
Zhou Zhou está situado en la planta superior del Oriental Tea House, otro restaurante del mismo propietario: David Zhou.
El diseño de interiores es de Hecker Guthrie, que ha querido crear una experiencia única para el cliente, donde pueda degustar las mejores cervezas asiáticas, o algunos de los combinados de la casa, rodeado de maderas rústicas, suelos oscuros, muebles heredados de bambú, textiles coloridos y lámparas vintage.
Uno de los elementos más potentes del espacio son los estores que, diseñados para la ocasión, cubren todas las entradas de luz natural, armonizando y caldeando el espacio. En ellos se ha impreso imágenes pixeladas y ampliadas, reproduciendo etiquetas antiguas de botellines de cerveza.
Por cierto, Hecker Guthrie ya es un «viejo conocido» en este blog. Si queréis recordar alguno de sus proyectos pasados, podéis entrar aquí, aquí o aquí.
Images © Shannon McGrath. Vía: Melbourne laser cutter.